La función de los transformadores trifásicos es muy importante para un sistema eléctrico de potencia puesto que a partir de “transformar” las variables eléctricas tensión y corriente, permiten transmitir energía desde un punto a otro, elevando el voltaje logrando bajas pérdidas en el ejercicio.

Los transformadores son equipos eléctricos que gracias a su diseño robusto, pueden ofrecer servicio fiable todos los días y a todas horas, siendo además de larga duración, puesto que si se utiliza adecuadamente llega incluso a los 30 años de vida útil, encontrándose activos algunos con más de 40 años de funcionamiento. El transformador es el equipo eléctrico que opera con mayor cantidad de energía por unidad de volumen.

 

TRANSFORMADORES CH trabaja conjuntamente con sus clientes para poder proporcionarles soluciones adaptadas a sus necesidades específicas y conseguir el resultado ideal. Esto hace que Transformadores CH tenga una gran participación en el mercado eléctrico contando con transformadores de su propia creación.

Los materiales más utilizados en la fabricación de nuestros transformadores son: cobre, aluminio, fierro, acero silicoso, materiales epóxicos, fluidos y barnices dieléctricos, materiales aislantes, maderas especiales, ferreterías y accesorios de alta calidad importados de diversos países.

 

logo-gota

Transformadores CH S.A. es una empresa comprometida con el medio ambiente puesto que, en el proceso de fabricación de nuestros transformadores y subestaciones eléctricas buscamos una producción sustentable y ecológica y por ello fuimos los primeros en Chile en implementar el uso del aceite vegetal dieléctrico FR3, no tóxico y 100% biodegradable, clase H (360º) el cual día a día entregamos como alternativa a nuestros clientes y difundiendo sus ventajas.