• transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad01

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad02

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad03

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad04

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad05

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad06

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad07

  • transformadores_ch_subestaciones_pad_mounted_pad08

INFORMACIÓN GENERAL

Subestación de superficie Pad Mounted de intemperie, auto refrigerados, sumergidos en aceite mineral, Vegetal FR3 o silicona.

Las subestaciones de superficie tipo pad mounted son de comprobada seguridad y eficiencia, en plantas industriales, centros comerciales, hospitales, proyectos inmobiliarios, etc.

Celda B.T. : Nivel magnético, cambiador de taps, termómetro, terminales B.T e interruptor o seccionadores, según necesidad del cliente.

Celda M.T. : Portafusibles tipo Bayonet o Cannister, insertos para conectores codo, barra tierra.

Fabricación de este tipo de subestaciones pad mounted de superficie (intemperie) a pedido de configuraciones y componentes especiales.

Subestaciones superficie pad mounted diseñadas para zonas contaminadas, trabajo robusto, altitud de operación hasta 5.500 msnm.

Subestaciones de superficie pad mounted para montajes en piso.

FUNCIONES

El Transformador de superficie tipo Pad Mounted es una subestación integrada con protección en media tensión, el transformador y protección en baja tensión. Su diseño compacto permite ahorrar espacio y su estructura envolvente permite instalarlo a nivel del piso sin reja de protección. La alimentación eléctrica en media tensión se efectúa en forma subterránea hasta la parte frontal del equipo donde, mediante enchufes de accionamiento energizado, se alimenta el transformador. El cubículo de baja tensión, ubicado también en la parte frontal del equipo, permite incorporar protección termomagnética general y auxiliar, o desconectadores fusibles para varios alimentadores.

Su diseño protegido y su cuidada estética lo hace a los transformadores de superficie tipo pad mounted especialmente atractivos para su instalación en jardines, plazas, condominios, subterráneos, hospitales, etcétera.

CARACTERÍSTICAS

Los transformadores tipo Pad Mounted están equipados con fusibles en media tensión, y usualmente termomagnético en baja tensión. El transformador posee las mismas características de un transformador de distribución normal, y está equipado con los accesorios estándar de cualquier transformador, pudiéndose incorporar elementos adicionales como termómetros con contactos realarma, relé de presión súbita, etc.

Las Pad Mounted se pueden diseñar para trabajar con aceite vegetal biodegradable, haciendo aún más armónico con el entorno este tipo de transformadores.

COTIZAR ONLINE